Continúa hoy el pago de jubilaciones y pensiones

Cobran quienes perciban más de 17.859 pesos, según terminación del DNI.




BUENOS AIRES (NA) — Las sucursales bancarias habilitadas para el pago de haberes previsionales atenderán hoy, por ventanilla, solo los pagos de mayo para jubilados y pensionados con documentos terminados en 2 y 3 y cuyos haberes superen la suma de 17.859 pesos, informó la ANSeS.

Si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas, recordó el organismo.

Además, indicó que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

Asimismo, este martes continúan acreditándose los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso- familiar-de-emergencia-ife. .

Por otra parte, ANSeS habilita desde este martes la realización de nuevos trámites a través de la atención online.

Así, se permite hacer gestiones vinculadas con la Asignación Familiar por Prenatal, Asignación por Embarazo para Protección Social y Activación de Beneficio Previsional (rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión).



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here