Habrá que sacar nuevos certificados para circular

El Gobierno nacional publicó hoy la obligatoriedad de realizar nuevamente el "Certificado Único Habilitante". Los anteriores caducan el 30 de mayo.




NEUQUÉN (NA) — El Gobierno nacional publicó hoy la obligatoriedad de realizar nuevamente el “Certificado Único Habilitante” para que las personas involucradas en las actividades exceptuadas puedan circular, debido a que los permisos anteriores caducan el 30 de mayo.

A través de la Decisión Administrativa 897/2020, publicada este lunes en el Boletín Oficial, se estableció lo que había anunciado el presidente Alberto Fernández el sábado pasado, que es la obligatoriedad de volver a sacar el “Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia COVID-19”.

“Los certificados vigentes para circular denominados ‘Certificado Único Habilitante para Circulación–Emergencia COVID-19’ caducan a las 00:00 horas del día 30 de mayo de 2020, debiendo sus titulares proceder a tramitarlo nuevamente. A tal fin, deberán ingresar el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular”, se informa en el texto oficial.

El permiso es para poder circular tanto a pie, como por transporte público o en auto y/o bicicletas y monopatines a motor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here