Gutiérrez y Bertoldi se mostraron juntos y anticiparon obras

Se informó que Nación dio una preaprobación para una inversión de 40 millones de pesos destinada a Centenario.

Gutiérrez y Bertoldi en Centenario Foto ED



NEUQUÉN (ED) – El gobernador Omar Gutiérrez visitó Centenario el viernes y destacó el trabajo junto a los municipios durante la pandemia. En la oportunidad, anticipó que Nación dio una preaprobación para una inversión de 40 millones de pesos, destinada a obras de agua potable y cloacas en Centenario. 

Gutiérrez estuvo acompañado por el intendente Javier Bertoldi y recorrieron en la jornada las instalaciones del hospital local Natalio Burd.  

Al referirse al trabajo con los municipios, el gobernador destacó que “son tiempos de estar juntos y unidos, porque son tiempos muy difíciles y complejos. Esta pandemia ha traído y ha generado crisis económica, social, laboral, energética, turística y productiva”.

La inversión permitirá avanzar con la red de agua potable en el barrio Nuevo Amanecer y los desagües cloacales en las calles Graziano Cavalli y Juan Domingo Perón.

El paquete de obras incluye la red de agua potable en el barrio Nuevo Amanecer, con un costo estimado de 10,7 millones de pesos; la red de desagües cloacales de la calle Graziano Cavalli, en la zona norte de la localidad, por casi 22 millones de pesos; y la red de desagües cloacales de la calle Juan Domingo Perón, por 4,9 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here