Bundesliga: Bayer pone el plato fuerte del sábado

Será anfitrión hoy del Eintracht Frankfurt en el partido más importante de la jornada sabatina en el marco de la vigésimo séptima fecha del certamen.

FC Bayern Munchen - Bundesliga archivo oficial



BUENOS AIRES (NA) —  Bayern Munich, el líder de la Liga de Alemania, será anfitrión hoy del Eintracht Frankfurt en el partido más importante de la jornada sabatina en el marco de la vigésimo séptima fecha del certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 13:30 (hora de Argentina) y además se llevarán a cabo otros cuatro partidos más, todos a las 10:30.

En el citado horario, Borussia Monchengladbach recibirá a Bayer Leverkusen, mientras Freiburg será local de Werder Bremen, Paderborn se medirá ante el Hoffenheim y Wolfsburgo jugará frente al Borussia Dortmund.

La fecha se cerrará mañana con tres partidos: a las 10:30 Schalke 04 se enfrentará al Augsburgo mientras a la misma hora Mainz recibirá al RB Leipzig y a las 13.00 Colonia será local del Fortuna Düsseldorf.

La jornada 27 de la Bundesliga se inició el viernes con el triunfo del Hertha que, sin el argentino Santiago Ascacíbar por lesión, vapuleó en el clásico de la ciudad de Berlín al Unión por 4 a 0 y alimenta su ilusión de clasificar a la Europa League.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here