Bayern Munich goleó y manda en la Bundesliga

Lo sufrió el Eintracht Frankfurt y con este resultado se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones.

Muller - Bayer München Foto UEFA ED



BUENOS AIRES (NA) — Bayern Munich goleó hoy como local 5 a 2 al Eintracht Frankfurt, en un partido disputado en el Allianz Arena en el marco de la vigésimo séptima fecha de la Bundesliga, y con este resultado se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones.

Con este resultado, el elenco muniqués lidera con 61 puntos, cuatro más que el Borussia Dortmund, a quien deberá visitar el próximo martes en el partido más destacado de la fecha 28.

Más temprano, el Dortmund le había metido algo de presión al Bayern Munich al vencer por 2 a 0 como visitante al Wolfsburgo.

El defensor argentino Leonardo Balerdi disputó algunos minutos sobre el cierre del encuentro, ingresando desde el banco en reemplazo de Thomas Delaney.

En tanto, en un duelo importante para los equipos que aspiran a un lugar en la próxima edición de la Champions League, el Bayer Leverkusen (53) derrotó como visitante al Borussia Monchengladbach (52) por 3 a 1 con dos goles de Kai Havertz, a los 7 minutos del primer tiempo y a los 13 del segundo, de penal, y de Sven Bender, a los 36 del complemento.

El conjunto local había igualado el marcador de manera transitoria a los 7 minutos del segundo tiempo, con un gol de Marcus Thuram.

Por otro lado, el Werder Bremen, que pelea por mantener la categoría, se llevó tres puntos de oro en su visita al Schwarzwald-Stadion, donde se impuso por 1 a 0 sobre el Friburgo (37), con gol de Leonardo Bittencourt, a los 19 minutos del primer tiempo.

En tanto, el SC Paderborn 07, último en la tabla de posiciones (18), igualó como local 1 a 1 con Hoffenheim, que se ubica en la mitad de las clasificaciones (36).

La visita se puso en ventaja en el Benteler-Arena con un gol de Robert Skov, a los 4 minutos de la primera parte, mientras que el local lo igualó por intermedio de Dennis Srbeny, a los 9 de la misma etapa.

La fecha se cerrará mañana con tres partidos: a las 10:30 Schalke 04 se enfrentará al Augsburgo mientras a la misma hora Mainz recibirá al RB Leipzig y a las 13:00 Colonia será local del Fortuna Düsseldorf.

La jornada 27 de la Bundesliga se inició ayer con el triunfo del Hertha que, sin el argentino Santiago Ascacíbar por lesión, vapuleó en el clásico de la ciudad de Berlín al Unión por 4 a 0 y alimenta su ilusión de clasificar a la Europa League.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here