Villa declarará hoy de forma virtual

Además de la ex pareja de Villa, habrían declarado tres testigos, indagados por los abogados.

Sebastian Villa Foto NA: Delfo Rodríguez



BUENOS (NA) — El delantero de Boca, Sebastián Villa, declarará hoy de manera virtual luego que a fines de abril su ex pareja, Daniela Cortés, lo denunciara por violencia de género.

Según se informó, el futbolista declarará ante la fiscal Verónica Pérez por la mencionada causa tras la denuncia que Cortés realizó ante la Comisaría de Minoridad y Familia del partido de Esteban Echeverría, donde está ubicado el country donde vive la mujer de nacionalidad colombiana.

En tanto, trascendió que además de la ex pareja de Villa, habrían declarado tres testigos, indagados por los abogados Fernando Burlando, defensor de Cortés, y Martín Apolo, quien asesora al jugador.

Tras la denuncia realizada por la joven colombiana (también incluyó videos en la causa), el delantero negó todo en la primera declaración a la vez que denunció a Cortés por extorsión.

El extremo colombiano llegó a Boca en junio de 2018 y tiene un contrato por dos años más, con una cláusula de 30 millones de dólares, luego de haber sido pieza fundamental en la consagración como campeón de la última Superliga.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here