Ampliarán el horario de los comercios neuquinos

Sumará dos horas de atención al público de lunes a viernes y tres horas los sábados. La medida aplicará desde la semana que viene.

Juguetería neuquina Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — A partir del lunes próximo, los locales comerciales no esenciales podrán ampliar su horario de apertura. La medida sumará dos horas de atención al público de lunes a viernes y tres horas los sábados.

La provincia confirmó que los nuevos horarios permitidos durante la flexibilización de la cuarentena serán de 12 a 19 de lunes a viernes, mientras que los sábados podrán abrir de 9 a 17. Hasta esta semana, en los días hábiles se permitía la apertura desde las 14 y los sábados hasta las 14.

El gobernador comunicó que Neuquén es hoy una de las cuatro provincias del país que supera el 85% de empleo exceptuado. “Somos de las provincias que más actividades hemos liberado. Y esto es posible gracias al comportamiento ejemplar del pueblo neuquino”, expresó.

Sin embargo, Gutiérrez recordó que “es necesario que nos sigamos cuidando, que seamos respetuosos y que apliquemos estos nuevos usos y costumbres de acuerdo con los respectivos protocolos en nuestros recorridos ciudadanos, personal, familiar y laboral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here