Neuquén tiene su propia plataforma de venta online

La página tiendacores.com.ar cuenta ya con más de cien comercios registrados y una oferta de 800 productos, aproximadamente.




NEUQUÉN (ED) — Fue habilitada en Neuquén una nueva plataforma de venta online, con más de cien comercios registrados y una oferta de aproximadamente 800 productos. La página, similar a Mercado Libre, buscará ofrecer alternativas locales frente al aislamiento social preventivo y obligatorio.

Para encontrar el producto deseado, la plataforma tiendacores.com.ar cuenta con un buscador y permite navegar entre categorías, por tiendas destacadas o por ofertas. Además, ofrece comprar a través de su página o contactar de forma directa al vendedor del producto y, dentro de las opciones de compra, hay una sección de envíos gratis.

Desde Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria provincial, se acompañó esta iniciativa luego de evaluar seis propuestas. Mauro Cores, uno de los dueños de Guía Cores y la nueva plataforma, expresó que “de forma permanente los comercios se están contactando para crear sus cuentas y empezando a publicar sus productos” y que observaron “una muy buena receptividad por parte de los comercios y de la gente”.

Los comercios interesados en vender a través de la página deberán completar sus datos en el formulario disponible en tiendacores.com.ar/registro-comercio. Deberán informar el nombre comercial o de fantasía, la razón social, CUIT, localidad, rubro y medios de contacto. Luego de que los datos sean validados se les dará el alta y podrán cargar sus productos y ofertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here