Diez nuevos casos recuperados en Neuquén

Cuatro personas de Villa La Angostura y seis de Neuquén capital, se recuperaron del coronavirus. Los casos activos son 34.

Villa La Angostura Foto Fabio Estefani Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — Acompañando los anuncios de flexibilización de la cuarentena, el Comité de Emergencia provincial comunicó en su último informe que, en las últimas 24 horas, se confirmaron diez nuevos casos recuperados de coronavirus en Neuquén. Además, no hay nuevos positivos y la curva de contagios permanece controlada.

Cuatro de las personas recuperadas son de Villa La Angostura: una mujer de 39 años, un hombre de 49, una niña de 6 y una niña de 8 años. Los seis casos restantes son oriundos de Neuquén capital: un hombre de 54 años, una mujer de 44, un hombre de 37, una joven de 24, un hombre de 46 y una mujer 45 años.  

Por lo tanto, del total de 114 casos confirmados de coronavirus en Neuquén, ya 75 se recuperaron y sólo 34 siguen activos. Desde el inicio de la emergencia sanitaria, además, fallecieron cinco personas de coronavirus y actualmente hay dos casos sospechosos. En las últimas horas se descartaron 21 casos sospechosos.

Las noticias fueron celebradas por el gobernador, quien compartió la información en sus redes sociales.

Villa La Angostura Foto Fabio Estefani Twitter ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here