Estudiantes y la posible vuelta de José Sosa

"Cuando podamos dedicar una parte de nuestro tiempo para proyectar, el nombre de José va a aparecer. El sueño no es imposible", señaló un directivo.

José Sosa Foto archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — El manager de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, aseguró que el nombre del futbolista José Sosa “va a aparecer” cuando la dirigencia pueda dedicar “tiempo para proyectar” el futuro tras la pandemia de coronavirus y dijo que “no es imposible” el regreso del mediocampista.

“Cuando podamos dedicar una parte de nuestro tiempo para proyectar, el nombre de José va a aparecer. El sueño no es imposible”, señaló el directivo de la entidad platense acerca de Sosa a quien el contrato con el Trabzonspor de la Superliga de Turquía se le vence el próximo 30 de junio.

En tanto, Alayes manifestó acerca de la actualidad: “Nosotros estamos con una cuestión que es la más urgente y es la de los compromisos que tenemos asumidos con los jugadores y los empleados”.

“Hoy decir algo concreto sería mentir porque no sabemos cuándo y cómo vamos a volver y sin saber cómo vamos a definir la coyuntura de nuestro plantel”, expresó el manager de Estudiantes de La Plata en diálogo con Cielosports.

De todos maneras dejó en claro su ilusión de repatriar a Sosa: “José lo sabe, el hincha también y quién te dice que pueda estar con nosotros. Es un anhelo y para él, Estudiantes es una parte importante de su vida y ponerse nuevamente la camiseta, creo, que está en sus planes”.

Por otra parte, Alayes se refirió a la situación de Mateo Retegui, quien tiene contrato con el club platense hasta el 30 de junio y en la dirigencia albirroja evaluarían la posibilidad de hacer uso de la opción de compra que es de 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

“Hoy por hoy como está la situación, no vamos a hacer uso de la opción. Nos gustaría que siga con nosotros y llegado el momento hablaremos con Boca (dueño del pase del delantero)”, aseveró.

En ese sentido, añadió: “Ellos, junto a Mateo, evaluarán lo que sea mejor. Si lo aceptan renovaremos el préstamo y sino cada uno seguirá su camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here