Tinelli: “Es difícil ponerle una fecha” al regreso del fútbol

El presidente de San Lorenzo expresó su deseo de que se pueda reanudar "en los últimos tres o cuatro meses del año".

Marcelo Tinelli Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, señaló que “es difícil ponerle una fecha” al regreso del fútbol argentino en medio de la pandemia de coronavirus, aunque expresó su deseo de que se pueda reanudar “en los últimos tres o cuatro meses del año”.

El conductor televisivo respondió a una serie de preguntas en su cuenta de la red social Instagram, una de ellas referida a la actividad deportiva, suspendida desde el comienzo de la propagación del virus.

“Es difícil ponerle una fecha en estos momentos tan difíciles y con el crecimiento de los contagios”, respondió Tinelli.

Y agregó: “Ojalá que podamos estar volviendo a jugar, siguiendo los protocolos, en los últimos tres o cuatro meses de este año”.

Por su parte, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación, aseguró este domingo que, si bien no es una decisión que depende de su estructura, el fútbol podría tener como alternativa retomar la competencia en las provincias del norte argentino, que tienen nulo o contagio controlado de coronavirus.

“En algunas ciudades y provincias donde no hay circulación, ni viajes, ni llegan nuevos visitantes, se empieza a plantear la posibilidad de que vuelvan las actividades bajo protocolos”, señaló el ex mandatario del “Ciclón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here