Con viviendas buscarán reactivar la economía

"Es importante porque empieza a poner en práctica un programa federal que se propone acciones básicas vinculadas a la pandemia", aseguró Bielsa.

Maria Eugenia Bielsa. Foto archivo NA



BUENOS AIRES  (NA) — La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, aseguró hoy que el nuevo plan de vivienda que anunció el Gobierno Nacional ayudará a la “reactivación económica” y a la “generación de trabajo” en el marco de la salida de la pandemia.

“Es importante porque empieza a poner en práctica un programa federal que se propone acciones básicas vinculadas a la pandemia”, aseguró Bielsa en declaraciones radiales.

En ese sentido, indicó: “No es el plan total, si no que nos ayuda a la reactivación económica y a la generación de trabajo para argentinos y argentinas en el marco de esta pandemia”.

“Vamos a salir de esto trabajando, como siempre salimos de las crisis”, agregó, en tanto que aseguró que “se implementarán protocolos que garanticen una movilidad segura de los trabajadores”. El Plan Federal Argentina Construye prevé generar unos 750 mil puestos de trabajo hasta fin de año a través de una inversión de $29 mil millones para créditos para la construcción de 5.500 viviendas y un gran número de refacciones.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here