Donaron 300 barbijos a organizaciones solidarias

Fue destinada a instituciones que asisten a personas en situación de calle y con distintas necesidades, durante la cuarentena.

Donación de barbijos al Hogar "Hermanitas de los pobres" / Foto ministerio de Seguridad ED



NEUQUÉN (ED) –  Organizaciones que asisten a personas en situación de calle y con distintas necesidades, durante la cuarentena recibieron la donación de 300 barbijos y tapabocas.

La iniciativa del ministerio de Gobierno y Seguridad llevó elementos al refugio “Gabriel Brochero”, al Hogar “Hermanitas de los pobres”, y al Campamento Uno, que durante la pandemia contiene a personas en situación de calle.

La idea es ejecutar y reforzar cada una de las tareas de asistencia y adelantaron que próximamente se donarán otros 600 barbijos, priorizando a los sectores vulnerables en la ciudad.

La iniciativa se suma a las tareas de prevención en comercios y en las unidades de la empresa Autobuses Neuquén. Esta campaña se llevó adelante a través de la colocación de carteles autoadhesivos que indican la obligatoriedad del uso de barbijos dispuesto en el decreto 0478/20.

La cartera de Seguridad informó que continúa trabajando de manera activa con distintas acciones de prevención y promoción de los cuidados que se deben tener durante estos días de aislamiento obligatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here