Habilitaron los depósitos de cheques por ventanilla

Tras la aprobación del BCRA, el BPN anunció que recibirá depósitos sin turno por parte de jubilados y pensionados. El resto deberá solicitar un turno.

Cobro en el BPN Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — El BPN comunicó que se podrán realizar depósitos de cheques por ventanilla. Personas jubiladas y pensionadas tendrán prioridad en la atención por ventanilla, sin necesidad de solicitar turno previo.

Tras la habilitación del Banco Central de la República Argentina en su comunicación “A” 7017, se anunció que “las entidades financieras podrán recibir por ventanilla depósitos de cheques de terceros, bajo el sistema de turnos, manteniendo la prioridad de los clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones”.

Por lo tanto, quienes deseen depositar cheques por ventanilla y no sean clientes prioritarios durante la emergencia sanitaria, deberán solicitar un turno. Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse a la Banca Telefónica de BPN, 0800-999-3338, realizar consultas en el sitio web www.bpn.com.ar o a través de las redes sociales del banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here