Entregaron nueve viviendas en Caviahue

No se desarrolló con un acto protocolar, para evitar las aglomeraciones de gente.

Viviendas entregadas en Caviahue Foto municipio ED



NEUQUÉN (ED) — Nueve familias de Caviahue recibieron las llaves de sus hogares esta semana, en la continuidad del plan “10 viviendas nuevas” que se lleva a adelante en dicha localidad. Se trata de soluciones habitacionales que fueron gestionadas por la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) de Neuquén. 

Se trata de casas diseñados para una familia tipo, que cuentan con 65 metros cuadrados de construcción que incluyen un comedor, cocina, un baño y tres dormitorios. 

De la jornada participó el intendente de Cavihaue y Copahue, Hugo Guillermo Volpe y no se desarrolló con un acto protocolar, para evitar las aglomeraciones de gente y para que los adjudicatarios reciban sus llaves manteniendo la distancia social.  El protocolo de bioseguridad se realizó en el contexto de la emergencia sanitaria dispuesta por los gobiernos Nacional y Provincial para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

Las viviendas entregadas fueron adjudicadas por licitación pública y construidas por la empresa Emilio Fleitas Construcciones SRL. Tuvieron una inversión de 14.732.049,80 de pesos, que fueron gestionados por la ADUS ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. La casa restante, está en construcción y su finalización se postergó por condiciones climáticas adversas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here