Bullrich denunció que quieren salvar a Cristina

Cuestionó la decisión del titular de la Oficina Anticorrupción, de abandonar las querellas en las causas Los Sauces y Hotesur. También desconfió del discurso de romper la grieta.

Patricia Bullrich archivo NA



BUENOS AIRES  (NA) — La titular del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó la decisión del titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, de abandonar las querellas en las causas Los Sauces y Hotesur y consideró que apunta a “querer salvar” a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“Lo de la Oficina Anticorrupción es algo grave. El hecho de que todo el organismo técnico haya decidido no seguir al responsable del organismo y que el director lo haga igual muestra que tiene una acción meramente política, de querer salvar a la vicepresidenta de los casos por los que está siendo querellada”, aseguró.

“Va en camino a ir poniendo todos los días un elemento nuevo en este intento de consagración de la impunidad que vienen construyendo”, señaló.

Acusó además al presidente Alberto Fernández de llevar adelante “un juego totalmente sucio” al “plantear que quiere romper la grieta, pero por abajo de la mesa pega patadas”.

“Si el Presidente está planteando que quiere romper la grieta, trabajar todos juntos para construir la unidad y te pega por abajo de la mesa unas patadas, es un juego totalmente sucio”, sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En declaraciones radiales, la referente opositora afirmó que las críticas del mandatario contra Juntos por el Cambio “no van con las características de querer decir que trabajás y hacés un esfuerzo por el otro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here