Villone pidió buscar soluciones conjuntas

La vicepresidenta de la Legislatura habló de la pandemia y destacó las políticas educativas neuquinas reconocidas por Nación.

Diputada María Fernanda Villone - Foto ED



NEUQUÉN (ED) – “La bandera que todos debemos llevar es la del equipo de Neuquén y estar todos unidos. Se vienen tiempos de nuevas formas de gobernanzas, educación, seguridad, entre otras cosas”, afirmó la vicepresidenta de Legislatura, María Fernanda Villone.

La diputada provincial sostuvo que en estos momentos, la dirigencia política debe buscar soluciones conjuntas.  Las declaraciones las realizó ayer a la Radio Municipal FM Volcánica, en la que mantuvo un diálogo con el intendente de Caviahue- Copahue, Hugo Volpe.

Villone le puso un paño frío a las críticas de la oposición provincial sobre la educación neuquina y analizó que “hay que replantearse las áreas desde todos los aspectos como el regreso a clases de nuestros niñas y niños a las aulas, las nuevas formas de gobernanzas, educación, seguridad, medio ambiente y salud, entre otras”.

En esta línea, destacó también las declaraciones del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta quien valoró las políticas educativas aplicadas en Neuquén, como así también su infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here