Neuquén reportó dos nuevos casos confirmados

Un joven de 19 años con viaje reciente a CABA y una mujer de 58 con contacto estrecho dieron positivo al test. Además, un niño de Neuquén y un adolescente de Las Lajas se recuperaron.




NEUQUÉN (ED) — El último informe del Comité de Emergencia provincial comunicó que se confirmaron dos casos positivos de coronavirus en Neuquén, luego de cuatro días sin novedades. Asimismo, hay dos nuevos casos recuperados y, actualmente, los casos sospechosos son 11.

Los casos confirmados son un joven de 19 años, con antecedente de haber regresado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hace siete días, y una mujer de 58 años, contacto estrecho de un caso confirmado, ambos de Neuquén capital.

En total, 113 personas adquirieron el virus en la provincia, de las cuales cinco fallecieron y sólo 52 permanecen enfermas actualmente.

Los casos recuperados hasta el momento han sido 56. En las últimas 24 horas se sumaron un niño de 10 años de Neuquén capital y un adolescente de 16 años de Las Lajas.

En Las Lajas, además, hay dos pacientes de 37 y 18 años internados en domicilio, en buen estado general con síntomas leves, sin requerimientos de oxigenoterapia. También un hombre de 73 años permanece internado en el hospital para garantizar el cumplimiento de la cuarentena.

Loncopué, por su parte, tiene dos pacientes de 53 y 64 años internados en el hospital, en buen estado general y sin requerimientos de oxígeno. El resto, los 23 pacientes entre 5 y 59 años, están internados en sus domicilios, en buen estado general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here