Conectarán el Parque Este con la confluencia de los ríos

El intendente anunció que en dos meses inaugurarán la calle Cosentino, que rodea al Parque Este, y conectará al sector con el camino hacia el puente carretero y, a futuro, con el paseo de la costa.




NEUQUÉN (ED) — El Ejecutivo municipal anunció que en dos meses inaugurarán la calle Cosentino, que rodea al Parque Este y conectará al sector de Leloir-Illia con la continuidad hacia el puente carretero que une a Neuquén con Cipolletti.

Se espera que la calle Cosentino también logre resolver los accesos a los barrios Bocahue y Rincón Club de Campo, reorganizando la disposición vial de la zona noreste con el resto de la ciudad.

Asimismo, comunicaron que el avance de la obra será en relación al paseo costero, con el objetivo de unir el mirador del Parque Este con la confluencia de los ríos, uno de los grandes proyectos del intendente, Mariano Gaido.

“Estamos llevando adelante la extensión del Parque del Este, va a ser un lugar precioso, con vista al río Neuquén, hermoso para disfrutar las familias, los amigos, para transitar y hacer actividades deportivas cuando se levante la cuarentena”, expresó Gaido.

Gaido y Nicola supervisan obras río Neuquén Foto Prensa Municipal ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here