Nueva baja de muertes en España por coronavirus

Sigue siendo el país de Europa con mayor cantidad de contagios, pero de mantenerse este ritmo, podría ser superado por Rusia y Reino Unido.




BUENOS AIRES  (NA) — El ministerio de Sanidad de España informó hoy que en las últimas 24 horas se produjeron 123 fallecimientos por coronavirus Covid-19, 20 menos de las reportadas el día domingo.

Además, las autoridades sanitarias españolas confirmaron este lunes que a la lista de contagiados confirmados por Covid-19 se sumaron 373 personas.

Con los datos aportados este lunes, en España desde el inicio de la pandemia del coronavirus la cifra de víctimas fatales asciende a 26.744, en Europa solo superada por Italia y Reino Unido y cifra casi igual a la padecida por Francia.

En cuanto a la cantidad de casos confirmados por coronavirus, ya son 227.436, de los cuales 137.139 personas recibieron el alta, según indicaron las autoridades sanitarias españolas.

España sigue siendo el país de Europa con mayor cantidad de contagios, pero de mantenerse este ritmo de confirmaciones en las próximas horas podría ser superado por Rusia y Reino Unido.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here