La provincia no registró nuevos contagios

El total de casos registrados llega a 111, con 5 fallecidos y 52 recuperados. Además, descartaron 23 casos sospechosos en las últimas 24 horas.

Parada de colectivos del Parque Central Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — El Comité de Emergencia provincial informó anoche que no hubo nuevos casos confirmados ni recuperados de coronavirus en Neuquén durante las últimas 24 horas, mientras que descartaron 23 casos sospechosos. El sábado pasado se confirmó el primer contagio del mes.

Consecuentemente, la cantidad total de personas que adquirieron el virus se mantiene igual, en 111, 5 de ellos fallecidos. Casi la mitad de estos casos se recuperaron y 52 personas ya fueron dadas de alta.

Con el último caso confirmado, Neuquén capital se convirtió en la localidad con mayor cantidad de contagios en la provincia, siendo el total, hasta ahora, de 35. Loncopué, ahora en segundo lugar, tiene 34 casos. En tercer lugar se encuentra Las Lajas, con un total de 13 confirmados.

Además, en Loncopué hay 24 pacientes entre 5 y 59 años internados en domicilio en buen estado general. Las dos personas internadas por precaución (un hombre de 53 con consumos problemáticos y una mujer de 64 en edad de riesgo) continúan en buen estado, sin requerimientos de oxígeno.

Por su parte, en Las Lajas hay dos pacientes, de 37 y 18 años, internados en domicilio, en buen estado general con síntomas leves. También hay dos pacientes, de 73 y 16 años, internados en el hospital para garantizar la cuarentena, sin requerimientos de oxigenoterapia, en buen estado general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here