Siguen los domingos de peñas virtuales

La propuesta folclórica municipal presentará a Miguel Pérez, Santi Aguirre y Alexis Catalán. Se transmitirá por el Instagram @subseculturamuninqn.




NEUQUÉN (ED) — Continuará hoy por la tarde la propuesta folclórica virtual del municipio con la presentación de Miguel Pérez, Santi Aguirre y el ballet de Alexis Catalán. La cita será de 17 a 18.30 por la cuenta de Instagram @subseculturamuninqn.

El espacio busca acercar a la gente, la música y los bailes tradicionales folclóricos regionales con invitados en vivo. La peña es organizada por la secretaria de Cultura, Deportes y Actividad Física en el marco del programa #PresentesEnCasa.

Desde 2014, Miguel Pérez recorrió distintos escenarios peñeros y festivales de las provincias de Neuquén y Río Negro, y presenta un repertorio bailable de folklore tradicional. Por su parte, Santi Aguirre es compositor, interprete, multi instrumentista, cantor y guitarrero. Su música recorre paisajes propios del folklore y la música latinoamericana. A ellos se sumará el profesor superior de danzas folklóricas Alexis Catalán.

Por el espacio, ya pasó el violinista Pablo Albornoz, integrante del grupo La Rustika y dos bailarines integrantes de la Agrupación Folklórica Ruca Raihue de Plottier y en otra jornada Lorena Riquelme y Enzo Nievas desde Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here