Cinco deportistas neuquinos recuperaron sus bicicletas

Se trata de jóvenes de Huinganco, Chos Malal, Moquehue y Zapala que habían sufrido el robo durante la edición 2019 de los Juegos Nacionales Evita.




NEUQUÉN (ED) – Cinco deportistas de Huinganco, Chos Malal, Moquehue y Zapala que habían sufrido el robo de sus bicicletas durante la edición 2019 de los Juegos Nacionales Evita, recibieron una donación de la provincia.

El ministro de Deportes se había comprometido a que desde la cartera se gestionaría la reposición. Por ello, en enero se iniciaron los trámites para la adquisición de dos bicicletas de ruta Specialized Allez Sport y tres bicicletas de montaña Scott Scale 970.

Los deportistas beneficiados son Abril Garzon, Giuliana Retamal, Luciano Carriqueo, Wilson Morales y Facundo Bellido. Además, se entregó una bicicleta de montaña Scott Scale 940 a Bruno Maldonado, de Chos Malal.

La provincia informó que estos deportistas podrán retomar sus entrenamientos y seguir representando a la provincia en diferentes competencias regionales, provinciales y nacionales, una vez que se retome el calendario deportivo de ciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here