Arranca hoy El Expreso TV

Debutará hoy con un vivo de IG conducido por el periodista Jorge Gorostiza y como invitado especial estará el ilustrador y animador Alejandro Arce.




NEUQUÉN (ED) – Comenzará hoy El Expreso Tv, un nuevo ciclo de encuentro de la cultura y el deporte que debutará hoy con un vivo de IG conducido por el periodista Jorge Gorostiza.

La nueva propuesta del municipio capitalino, buscará cultivar el viejo oficio de la conversación con invitados especiales  y contruir un espacio de escuentro más allá de las limitaciones físicas que impone la cuarentena. 

Se trata de una extensión del programa de radio El Expreso, que se escucha todos los miércoles de 18 a 19, por FM Capital. 

A partir de las 19, transmitirá por el Instagram de la Secretaria de Cultura, Deportes y Actividad Física. En esta oportunidad, tendrá como invitado especial al ilustrador y animador Alejandro Arce.

Arce es coordinador del Área de Artes e Inclusión Social y docente en Crítica de Artes, Universidad Nacional de las Artes. Expuso su obra en numerosas espacios, entre ellos: “Festival Internacional de Escultura en Arena de Portugal (FIESA)“, “Bienal Internacional de Esculturas del Chaco”, “Distrito de las Artes, barrio de La Boca”, “Centro Cultural Recoleta”, “Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori”, “Museo de la Patagonia”, “Circuito del Arte en Mar del Plata”, “International Triennal of Graphics Art Btiola, Republic Of Macedonia”, “Land Art Eros – Suiza”, “Canal Paka paka” entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here