El Atleti del Cholo volvió a los entrenamientos

Los jugadores realizaron su primera práctica luego de la cuarentena. El único ausente fue el brasieño Renán Lodi, quien dio positivo por coronavirus.




BUENOS AIRES (NA) — Con distanciamiento, guantes, barbijos y las medidas de higiene y seguridad pertinentes, los jugadores de Atlético Madrid realizaron su primera práctica luego de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el plantel dirigido por Diego “Cholo” Simeone no estuvo completo, ya que el único ausente fue el brasieño Renán Lodi, quien dio positivo por coronavirus y debe seguir en cuarentena.

Algunos planteles de la Primera División española volvieron a entrenarse, con las medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19, pero aún se desconoce cuándo y cómo se reanudará La Liga.

El entrenamiento que encabezó Simeone se realizó en el Cerro del Espino, y el DT argentino también lució guantes y barbijo para supervisar los trabajos de sus dirigidos.

Además, el “Cholo” no tuvo contacto con ninguno de sus dirigidos, para respetar el protocolo de seguridad por lo cual el plantel se dividió en grupos de seis jugadores, utilizando cada uno su pelota y sus medidas de protección.

Al término de la práctica los jugadores se fueron a sus casas, sin pasar por el vestuario a ducharse.

“Estaba un poco ansioso por volver a entrenar, ver a mis compañeros y tomar contacto con la pelota en una cancha. Si bien no es lo ideal, al menos salimos de la rutina de entrenar en nuestras casas”, comentó sobre el regreso a las prácticas el uruguayo José María Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here