Alberto Fernández: “Se están logrando los objetivos”

El presidente destacó que "por el comportamiento de todos y todas se están logrando los objetivos". Cuestionó a la oposición que pide abrir la economía.

Alberto Fernández y Axel Kicillof, en la quinta de Olivos. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández aseguró esta noche que por el momento en la Argentina se registra un “éxito en el control” de la pandemia, y destacó que “por el comportamiento de todos, se están logrando los objetivos”.

“La Argentina sigue el mismo proceso que veníamos esperando que ocurra: la cantidad (de casos) se ha ralentizado más y la cantidad de muertes está dentro de lo que pensábamos que podía ocurrir”, señaló el jefe de Estado en la Quinta de Olivos.

mandatario nacional, acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Señaló, en tanto, que “por el comportamiento de todos y todas se están logrando los objetivos”.

Fernández cuestionó esta noche a los sectores de la oposición que piden abrir la economía y reclamó que “no mientan más”, al tiempo que advirtió que no le van “a torcer el brazo”.

Hay opositores que gobiernan y otros que no gobiernan, que en Twitter convocan, con gran imprudencia, al descuido de la gente”, resaltó el jefe de Estado en la Quinta de Olivos.

En Presidente comparó la situación de Argentina con la de Suecia, donde no se hizo una cuarentena estricta y con la de Estados Unidos, y destacó: “He dado todos estos datos para terminar con esta discusión, no me van a torcer el brazo”.

“El lugar mas conflictivo que tenemos es el AMBA, y quienes están a mi lado piensan igual que yo”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here