Villa 31: sin agua y con coronavirus

En las últimas horas se produjo la mierte de una mujer de 84 años que era la madre de la primera contagiada.

Villa 31 Foto Daniel Vides NA



BUENOS AIRES  (NA) — Magadalena Bazán, referente de la Villa 31 de Retiro, manifestó hoy que el coronavirus Covid-19 está en todo el barrio y aseguró que todavía no tienen regularizado el suministro de agua.

“El coronavirus ya está por todos lados” en la Villa 31 comenzó afirmando Bazán en una entrevista con el programa “Ruleta Rusa”, que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop.

En las últimas horas se produjo la primera muerte en la Villa 31, una mujer de 84 años que era la madre de la primera contagiada por coronavirus en el barrio.

“La señora que murió vivía hacinada en una casa junto a 13 personas, compartiendo un solo baño, era obvio que se iban a contagiar todos”, explicó Bazán.

Hace varios días que hay quejas en la Villa 31 por la falta de agua y si bien se anunció que el servicio se había restablecido, según la referente del barrio eso no sucedió.

“Hace nueve días que no tenemos agua, es muy poca el agua que sale, sino tenés tanque no tenés agua. Además, hay problemas de presión hace mucho tiempo”, sentenció Bazán.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here