Se extiende el romance de Maradona con Gimnasia

Pellegrino confirmó hoy que continuará al frente del plantel profesional, luego que se determinó la permanencia del club en la máxima categoría.





BUENOS AIRES (NA) — El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, confirmó hoy que el entrenador Diego Maradona continuará al frente del plantel profesional, luego que se determinó la permanencia del club en la máxima categoría.

“Todavía no hablamos acerca de su renovación. La idea es que siga y armar un equipo competitivo sin la presión (del descenso)”, indicó Pellegrino.

El presidente del “Lobo” se refirió a la continuidad de Maradona con el plantel “tripero”, luego que la AFA suspendió los descensos de esta temporada y determinó que tampoco habrá en la siguiente.

El dirigente expresó que Maradona, una vez que se reanude el fútbol, seguirá siendo el entrenador del equipo, junto a sus colaboradores, Sebastián Méndez y Adrián González. .

Por otr parte, Pellegrino contradijo la postura de Sergio Marchi (Futbolistas Argentinos Agremiados) y el capitán Lucas Licht de mantener vigentes los descensos.

“La decisión está tomada y no habría hasta el 2022. Lo que dijeron es más una expresión de deseo”, comentó en declaraciones a “221 Radio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here