Para Durán Barba la liberación masiva es una locura

El consultor político aseguró que "han soltado a personas que son un peligro para la sociedad, un peligro real, incluso para los niños".

Jaime Durán Barba Foto NA: Marcelo Capece



BUENOS AIRES (NA) — El consultor político Jaime Durán Barba aseguró hoy que “la liberación masiva de delincuentes es una locura” y que, con ese avance, se genera “un problema más” que se suma al coronavirus.

“Hay determinados tipo de delitos, sobre todo los que tienen que ver con la sexualidad, que el porcentaje de personas que se recuperan es casi nulo, no pasa el 5%”, indicó Durán Barba en diálogo con Radio Rivadavia.

“No se puede hacer una cosa indiscriminada de esta manera. Han soltado a personas que son un peligro para la sociedad, un peligro real, incluso para los niños”, manifestó.

Además, en cuanto a la cuarentena, consideró que en Argentina “ha habido sensatez en el Gobierno y en la oposición”: “¿Qué hubiera pasado si el coronavirus aparecía cuando Macri era Presidente y lo querían bajar?” se preguntó el ecuatoriano.

En tanto, remarcó que Trump y Bolsonaro actuaron con “inmadurez” y que Venezuela es directamente “un manicomio”: “Los hospitales no tienen agua”.

“Venezuela es uno de los países que más dinero recibió en la década ganada . ¿Cómo puede ser que el mejor hospital no tenga agua?”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here