Cobran Jubilados y pensionados del ISSN

Esta mañana se habilitó el cobro en sucursales del BPN para personas con terminación de DNI en número par. Mañana continuarán los impares, en toda la provincia.




NEUQUÉN (ED) — Comenzó el pago de salarios de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén esta mañana, para personas con terminación de DNI en número par, en el horario habitual de las sedes del Banco Provincia, de 8 a 13.

En comunicación con RTN, la responsable de Marketing y Comunicación del BPN, Roberta Ghiglioni, recomendó a jubilados y pensionados que no acudan a las sedes con anticipación, ya que las mañanas son frías y van a atender “hasta el último cliente que esté esperando, si hay que extender el horario de atención, se va a hacer”.

Mañana continuarán los pagos de haberes para jubilados y pensionados con DNI impares.

Según informó Ghiglioni, esta mañana sólo había fila en la casa matriz de Neuquén capital, con unas 50 personas aguardando cobrar. Asimismo, recordó la importancia de utilizar canales electrónicos, de ser posible: “Si bien en la sucursal se están tomando todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes, es importante que todas las personas, en particular las mayores, se queden en sus casas y se cuiden; vayan sólo si es de extrema necesidad”, manifestó.

El cronograma de atención en el BPN continuará durante la semana, pero sin atención en caja. El resto de la administración pública deberá operar por cajero automático y los trámites al público en general funcionarán con turnos para operaciones en plataforma comercial. Por su parte, la extracción diaria en cajeros del BPN se habilitó a los 20 mil pesos y en red Link y Banelco se pueden retirar hasta 15 mil, por disposición del BCRA.

Finalmente, Ghiglioni agradeció el acompañamiento de los ministerios de Ciudadanía y de Gobierno y Seguridad, junto a Defensa Civil, que garantizará hoy y mañana el distanciamiento social en las sedes del banco. También destacó el trabajo realizado por la policía y los empleados del BPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here