Neuquén tiene 35 recuperados del COVID-19

Una mujer de Centenario y dos personas más de Neuquén Capital lograron vencer al virus. Las cifras provinciales se mantienen en 110, 5 de ellos fallecidos.

Calles neuquinas en cuarentena Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) – La provincia comenzó el domingo con buenos números relacionados al impacto de la pandemia del COVID-19. Anoche se informaron tres nuevos recuperados, lo que lleva el total a 35 que lograron superar al virus.

Los tres casos corresponden a una mujer de 48 años de Centenario, y una mujer de 31 años y un hombre de 36, ambos de Neuquén capital.  Las cifras provinciales se mantienen en 110, 5 de ellos fallecidos.

Además, Salud confirmó que se descartaron 13 casos sospechosos de la provincia y no se confirmaron nuevos. Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) se han descartado 688 casos de Neuquén.

En cuanto a la evolución de los pacientes de Zapala, se informó que continúa en cuidados críticos y requerimientos de asistencia respiratoria mecánica y hemodiálisis, un paciente de 69 años, al igual que otro paciente de 36 años de Cutral Co.

Sobre la situación en Las Lajas se informó que el paciente de 25 años continúa en buen estado general internado en domicilio.

Tres pacientes de 52, 37, y 18 años continúan internados en su domicilio, en buen estado general con síntomas leves, mientras que dos pacientes más permanecen internados en hospital local para garantizar la cuarentena.

Con respecto a la situación de Loncopué, una paciente de 64 años se encuentra internada en Hospital local con buen estado general y sin requerimientos de oxígeno. También hay 29 pacientes entre 5 y 59 años, que continúan internados en domicilio en buen estado general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here