Se recuperó otro caso de Loncopué

Es el paciente recuperado de coronavirus número 32. Aún hay 73 casos confirmados activos.

Calle neuquina en cuarentena Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — En su última actualización, el Comité de Emergencia provincial informó que no hay casos nuevos de coronavirus en Neuquén y se recuperó un caso de Loncopué. Del total de 110 casos, hay 32 recuperados, 73 confirmados activos y 5 muertes.

El nuevo caso recuperado es un hombre de 39 años, oriundo de la localidad de Loncopué. En la localidad se mantiene el aislamiento comunitario obligatorio desde el 10 de abril.Actualmente hay 29 pacientes entre 5 y 59 años, internados en domicilio en buen estado general y una mujer de 64 internada en el hospital por precaución, sin requerimientos de oxígeno.

Neuquén reclasificó este viernes un caso descartado que figuraba como confirmado debido a un error de carga.

Por su parte, en Las Lajas hay un paciente de 25 años convaleciente internado en domicilio y tres pacientes de 52, 37 y 18 años internados en domicilio, con síntomas leves. También hay dos personas de 73 y 16 años internados en el hospital para garantizar la cuarentena, sin requerimientos de oxigenoterapia, en buen estado general.

En Zapala, aún continúan internados en cuidados críticos el paciente de 69 años, oriundo de Las Lajas y el de 36 años, oriundo de Cutral Co, con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y hemodiálisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here