Sin recolección de residuos y mínimo transporte público

Por el feriado inamovible del Día Internacional de los Trabajadores, los servicios públicos municipales se verán afectados.




NEUQUÉN (ED) — Por ser feriado inamovible por el Día Internacional de los Trabajadores, los servicios públicos de la ciudad que continúan funcionando durante la emergencia sanitaria y el aislamiento obligatorio se verán afectados hoy.

La municipalidad informó que, durante todo el día, no se desarrollarán las tareas de recolección de residuos domiciliarios, por lo que solicitaron sacar las bolsas por la noche, así el camión las recolecta mañana, sábado 2.

Asimismo, los centros de transferencia de residuos voluminosos se mantendrán cerrados, como los servicios de barrido de calles y recolección de hojas secas. Los cementerios tampoco abrirán sus puertas.

El transporte público se programó con un recorte en las unidades, cronograma de feriado, con una sola unidad por línea recorriendo la ciudad.

El Centro de Empleados de Comercio confirmó que tampoco estarán abiertos las grandes superficies para la venta de materiales de construcción.

Finalmente, ayer se informó que una medida cautelar falló a favor de los trabajadores del SAEM, por lo cual el estacionamiento medido ya no regirá en el centro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here