Sin casos nuevos y tres recuperados en Neuquén

Son tres hombres de 26, 51 y 27 años, todos oriundos de la localidad de Las Lajas, quienes lograron superar el coronavirus.

Centro de Neuquén en cuarentena Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — Se registraron tres nuevos casos recuperados de coronavirus en Neuquén y que no se detectaron nuevos contagios. Así lo informó anoche el Comité de Emergencia. Los positivos registrados en la Provincia continúan en 110, cinco de ellos ya fallecidos.

Los tres recuperados son tres hombres de 26, 51 y 27 años, todos oriundos de la localidad de Las Lajas. Por su parte, el gobernador, Omar Gutiérrez, publicó en sus redes sociales un festejo que compartía la noticia y decía “seguimos trabajando juntos en la prevención para cuidarnos entre todos”.

El último reporte detallado de Las Lajas informó que el paciente de 25 años convaleciente continúa en buen estado general y que los pacientes de 52, 37 y 18 años internados en domicilio, están en buen estado general con síntomas leves.

Asimismo, en Zapala, el paciente de 69 años, oriundo de Las Lajas y el de 36 años, oriundo de Cutral Co, continúan en cuidados críticos con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y hemodiálisis.

Loncopué, por precaución, internó a una mujer 64 años en el hospital, quien continúa en buen estado general y sin requerimientos de oxígeno.
También los 30 pacientes entre 5 y 59 años, internados en domicilio, siguen en buen estado general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here