Neuquén ya tiene su Instituto de vivienda municipal

Los concejales le dieron luz verde a uno de los proyectos emblema de Gaido durante la campaña. Buscará jerarquizar la política habitacional, a través de un organismo autárquico local.




NEUQUÉN (ED) — Después del revés del estacionamiento medido, el intendente Mariano Gaido celebró hoy la creación del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), una de sus propuestas fuertes de la campaña, que se aprobó durante la quinta Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante.

El IMUH  buscará jerarquizar la política habitacional local y tendrá a su cargo las decisiones relacionadas al ordenamiento de las tierras y la regularización de los asentamientos informales.

También se aprobaron proyectos complementarios, uno respecto a la venta de lotes impulsando la urbanización y desarrollo en el sector norte de la ciudad.

Otro de los proyectos tratados fue una modificación del plan de la Urbanización de la Meseta que permitirá ampliar la cantidad de lotes para futuras viviendas. 



2 COMENTARIOS

  1. Hola como esta soy OMAR Ramón López y nesecito urgente una vivienda soy una persona discapacitada y estoy alquilando y con la pensión que yo cobró sólo me alcanza para pagar el alquiler y me quedo sin comer y me gustaría mucho poder hablar con el intendente gaido para solicitarle una ayuda es la primera vez que lo hago espero tener suerte y me pueda llamar al celular 2994694089 es mi número de celular desde ya muchas gracias y espero muy pronto una respuesta a mi pedido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here