Estévez habló de los desquiciados que salen con la cacerola

"Las cacerolas úsenlas para cocinar, no para faltarnos el respeto", afirmó el secretario general del gremio del personal jerárquico de la AFIP.

Archivo cacerolazos. Foto Marcelo Capece NA



BUENOS AIRES (NA) — El secretario general del gremio del personal jerárquico de la AFIP (UpsAfip), Julio Estévez, afirmó que “obviamente el que sale en este contexto con una cacerola está desquiciado mentalmente”.

Manifestó su rechazo al cacerolazo que se convocó por las redes sociales para este jueves por la noche en repudio a las excarcelaciones que se están habilitando como medida de prevención de contagios de COVID-19 en las cárceles.

La medida nacional convocada por redes sociales tuvo diferente impacto en distintas provincias del país y fue replicada por medios y redes sociales, como una de las manifestaciones más grandes durante la cuarentena.

“Estévez consideró que “mientras la sociedad está haciendo un enorme esfuerzo” para prevenir el COVID-19, “hay gente que quiere distraer la atención y poner palos en la rueda”.

“Las cacerolas úsenlas para cocinar, no para faltarnos el respeto”, concluyó el jefe del gremio del personal jerárquico de AFIP mediante un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here