Se prorrogó la feria judicial hasta el 10 de mayo

Así lo decidieron los integrantes de Corte Suprema de Justicia al disponer una segunda ampliación.

Archivo - Carlos Rosenkrantz Corte Suprema - Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso hoy la prórroga de la feria judicial extraordinaria hasta el próximo 10 de mayo, a raíz de la extensión de la cuarentena decretada por el Poder Ejecutivo.

Así lo decidieron los integrantes del máximo tribunal de Justicia al disponer una segunda ampliación de la feria judicial extraordinaria en línea con lo decretado por el Gobierno Nacional sobre la cuarentena obligatoria y las restricciones en la administración pública nacional.

De esta forma Carlos Rosenkratz queda designado como autoridad de feria desde la corte.

Además sólo quedarán habilitados los temas urgentes en especial aquellas causas iniciadas por violación de la cuarentena y sobre los pedidos de los detenidos.

En el ámbito de la Capital Federal atienden las causas federales el juzgado Federal número 12 a cargo del juez Federal Rodolfo Canicoba Corral.

En tanto, que para los delitos ordinarios hay varios juzgados de instrucción en turno.

Así la Corte decidió prorrogar nuevamente la feria extrajudicial más allá de los pedidos de abogados particulares de sectores del Consejo de la magistratura y de diferentes entidades para que se disponga el levantamiento de la feria.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here