Storioni expondrá en la Legislatura

Durante una reunión especial convocada para el lunes 4 de mayo, se analizarán las medidas tomadas y propuestas para las próximas semanas en el contexto de la emergencia sanitaria.




NEUQUÉN (ED) — La ministra de Educación, Cristina Storioni, expondrá ante los diputados de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Durante una reunión especial convocada para el lunes 4 de mayo, se analizarán las medidas tomadas y propuestas para las próximas semanas en el contexto de la emergencia sanitaria.

La idea de los legisladores es 2conocer el estado de diversas medidas, su forma de aplicación en diferentes regiones de Neuquén, el estado de algunos conflictos y el plan de acción hacia el futuro para educación neuquina.

La jornada también servirá para conocer el estado de situación de los módulos alimentarios que reparte el ministerio de Educación, desde el Frente de Todos adelantaron que pedirán precisiones sobre “cómo se está asignando, con qué criterio, qué contienen esos módulos y cómo se define este paquete de productos que lo incluyen”.

Asimismo, se informará sobre la distribución de cuadernillos y cómo se sortean las dificultades en aquellos lugares donde la conectividad no permite el acceso a los contenidos digitales que provincia difunde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here