COVID-19: No se registraron nuevos positivos en Neuquén

Se mantienen los 104 casos confirmados en la provincia, hay 16 recuperados y 21 sospechosos.




NEUQUÉN (ED) — De acuerdo con el último informe del Comité de Emergencia provincial, no se registraron nuevos casos confirmados de coronavirus en Neuquén en las últimas 24 horas. El número de contagios se mantiene en 104, los recuperados en 16 y los casos sospechosos son 21.

La situación en Zapala se distingue por un paciente de 63 años convaleciente (recuperándose), internado en el domicilio, en buen estado general, sin requerimientos de oxígeno. Además, permanecen en cuidados críticos el paciente de 69 años de Las Lajas y el de 36 de Cutral Co, quienes requieren asistencia respiratoria mecánica y hemodiálisis.

En Las Lajas aún permanecen internados los pacientes de 73 y 16 años con el fin de hacer cumplir la cuarentena. Asimismo, hay un joven de 25 convaleciente y en buen estado general internado en su hogar y hay seis pacientes entre los 18 y 52 años, con síntomas leves, internados en sus hogares.

Loncopué, la localidad con mayor cantidad de casos confirmados en la provincia, tiene una paciente de 64 años internada en el hospital, en buen estado general y sin requerimiento de oxigeno. También hay 30 pacientes entre los 5 y los 59 años, internados en domicilio en buen estado general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here