Entrevista en vivo a la artista Ana Zitti

La artista visual participará en un vivo de Instagram a partir de las 17.30, en el marco de las entrevistas realizadas por el aniversario de la sala Emilio Saraco.




NEUQUÉN (ED) — En el marco de la serie de entrevistas online organizada por la subsecretaría de Cultura de Neuquén y el Circuito Expositivo, por el 28° aniversario de la sala de arte Emilio Saraco, esta tarde se realizará el tercer encuentro, con Ana Zitti, una de las primeras jefas y gestoras del espacio.

A las 17.30 desde la cuenta de Instagram de la sala, @salaemiliosaraco, la tallerista, artista visual, plástica y performer estará conversando sobre el arte en la región, en el contexto del aislamiento social preventivo y obligatorio. Por esta serie de entrevistas ya pasaron el artista plástico y arquitecto Carlos Juárez y la periodista y gestora cultural Hilda López.

Desde hace varios meses el equipo del Circuito Expositivo y la sala Emilio Saraco vienen trabajando en “la reconstrucción de la historia de este espacio icónico para el arte en la ciudad”, con el objetivo de generar una publicación que se dará a conocer en el año 2022, para los 30 años de la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here