Docentes reclamaron en Casa de Gobierno

Jure sostuvo que "la cuarentena está siendo utilizada como arma coercitiva".




NEUQUÉN (ED) — Un grupo de docentes que aún no han cobrado sus haberes de febrero y marzo se manifestaron fuera de la Casa de Gobierno esta mañana. En medio del aislamiento social obligatorio, cerca de 30 docentes entregaron una nota, detallando la situación que comparten con otros trabajadores.

De la manifestación participó la diputada del Partido Obrero en la banda del FIT, Patricia Jure y Angélica Cano, ambas integrantes de la minoría de la seccional Capital de ATEN. Al respecto, Jure denunció que “la cuarentena está siendo utilizada como arma coercitiva para imponer un ajuste contra los sectores populares”.

Sobre la manifestación, la diputada evaluó que “nos obligan a implementar estas medidas que son parte de un reclamo y un accionar de sectores cada vez más vastos de la clase obrera en defensa de una cuarentena con trabajo y salario y por una ayuda social masiva hacia sectores que lo necesitan”.

Hace dos días el secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, también reclamó por deuda de sueldos a 500 trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here