Continúan con el control de temperatura en los puentes

La situación que viven las localidades rionegrinas preocupa y se realiza un fuerte control sanitario en el acceso a la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — Trabajadores y trabajadoras de las secretarías de Ciudadanía y de Cultura, Deportes y Actividad Física, fueron resignados al control sanitario en los puentes de la ciudad. La situación que viven las localidades rionegrinas preocupan y se reforzaron los controles en el ingreso.

En conjunto, los municipales se encargan de tomar la temperatura de quienes ingresan a Neuquén en vehículos, motos, bicicletas, caminando o en transporte público. Si los valores dan bien, el vehículo atraviesa la rampa de desinfección y sigue su camino. Estos controles se realizan entre las 7 y las 20, en turnos rotativos y los dirigentes destacaron la buena predisposición de la población para respetar los protocolos establecidos.

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, comentó que parte de su equipo se ubicó en el puente carretero y otra parte realiza controles en los espacios públicos donde habitualmente se realizaba actividad física, para asegurar que se respete la indicación de mantenerse en los hogares.

Por su parte, Luciana de Giovanetti, secretaria de Ciudadanía, detalló que parte de su equipo se avocó al control en el tercer puente y dijo que asisten al personal municipal con elementos necesarios, como guantes, barbijos y alcohol en gel. Asimismo, explicó: “Esta readecuación de la prestación de servicios de las personas que integran la planta tiene que ver con el parate en la agenda normal que traíamos en cada una de las secretarías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here