Comenzará la vacunación de calendario nacional

Se habilitarán 70 turnos semanales desde el Castro Rendón y atenderán en la sede Huemul.

Vacunas Foto NA Damián Dopacio



NEUQUÉN (ED) — Comenzará la vacunación de calendario nacional en Neuquén, con turnos que se podrán solicitar a partir de hoy. Todas las personas que tengan desactualizado su calendario podrán llamar al hospital Castro Rendón y serán atendidos en la sede Huemul.

Se otorgarán 35 turnos, dos veces a la semana, los martes y jueves. 20 turnos se darán por la mañana y 15 se distribuirán a la tarde. Tanto para adultos y niños, es un turno por persona. El número correspondiente a este trámite es 4490803.

La Directora asociada de Servicios Médicos del hospital, Adelaida Goldman, recomendó que el vecino interesado llame con algunos días de anticipación para solicitar su turno, así los profesionales se aseguran de tener abastecidas todas las vacunas.

Respecto a la campaña por la vacuna antigripal, no perteneciente al calendario nacional, Goldman aclaró que los mayores de 65 años y personas con factores de riesgo que aún no la hayan recibido, podrán acercarse sin turno a la biblioteca Alberdi, todos los días por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here