Cafiero evaluará los pedidos de las provincias

Iniciará su jornada de hoy encabezando una reunión del gabinete económico y por la tarde recibirá al comité de seguimiento.

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero Foto NA



BUENOS AIRES (NA)– El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero iniciará su jornada de hoy encabezando una reunión del gabinete económico por la mañana y por la tarde recibirá al comité de seguimiento para evaluar los pedidos de las provincias en el marco del aislamiento social obligatorio por el COVID-19.

Mientras el presidente Alberto Fernández permanece con sus actividades diarias en la residencia de Olivos, Cafiero, a partir de las 10, recibirá en el salón de los Científicos junto a la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca a los ministros de Economía, Martín Guzmán, de Trabajo, Claudio Moroni, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

También estarán presentes el titular del Banco Central, Miguel Pesce; y de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Durante el encuentro se evaluarán las acciones para “acelerar la implementación de las medidas de ayuda y asistencia del programa de ayuda económica” para las empresas, en el contexto de la cuarentena.

Por la tarde, Cafiero evaluará los pedidos que desde los gobiernos provinciales le hicieron llegar con las propuestas de excepciones de acuerdo a las situaciones de la evolución del coronavirus en cada una de las jurisdicciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here