Asistirán a los jóvenes con problemas de conectividad

La iniciativa es de la subsecretaría de Juventud y ayudará con la gestión de diferentes trámites, certificados, o becas.

Foto archivo celulares ED



NEUQUÉN (ED) — Durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, habilitarán un dispositivo de gestorías online para jóvenes con dificultades de conectividad en Neuquén. De esta manera, jóvenes con señal baja o intermitente de internet podrán ser asistidos la subsecretaría de Juventud del ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud.

Esta iniciativa permitirá que puedan solicitar a la subsecretaría la conclusión o el inicio de diferentes trámites, como la obtención del Certificado Único Habilitante para la Circulación (CUHC), la tramitación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) o la inscripción a las Becas PROGRESAR.

“Mientras cumplimos con el aislamiento social obligatorio, desplegamos los dispositivos necesarios para estar cerca de las y los jóvenes neuquinos atendiendo sus necesidades, un trabajo en red con referentes de toda la provincia”, afirmó la ministra Sofía Sanucci Giménez.

Para mayor información o gestión de asesoramientos de trámites, los jóvenes interesados podrán contactarse al mail gestoriajuventudnqn@gmail.com y por Whatsapp, a los números telefónicos (299) 5958485 y (299) 5958406.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here