Ya son 98 los casos de coronavirus en Neuquén

Los recuperados suman 13. Ayer la buena noticia llegó a Cutral Co con tres personas de esa localidad recuperadas, a las que se sumó un hombre que estaba internado en Buenos Aires.




NEUQUÉN (ED) — Neuquén se acerca a la centena de contagios de coronavirus (98) pero ayer por la noche la buena noticia fue que cuatro personas lograron recuperarse y ascienden a 13. De acuerdo al último informe publicado por el Comité de Emergencia provincial, se notificaron tres nuevos casos y los sospechosos suman 20.

Tres de cuatro personas recuperadas en el último día son oriundas de Cutral Co, se trata de un niño de 5 años, una niña de 9 y una adolescente de 16. Además, dieron de alta al hombre de 36 años, de Neuquén capital, que permanecía internado en Buenos Aires.

Por su parte, los casos confirmados de coronavirus en la provincia son un hombre de 46 años, una mujer de 80 y otra de 63, todos oriundos de la capital neuquina, contactos estrechos de un caso confirmado.

En Loncopué, por su parte, hay 30 pacientes entre 5 y 59 años, internados en domicilio, en buen estado general. También hay una paciente de 64 años internada en hospital Loncopué en buen estado general y sin requerimientos de oxígeno.

Las Lajas, también tiene pacientes de 52, 51, 37, 27, 25, y 18 años internados en domicilio, en buen estado general con síntomas leves, sin requerimientos de oxigenoterapia. Hay, ademas, un paciente de 25 años convaleciente (recuperándose), continúa en buen estado general internado en domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here