Kulfas expone por videoconferencia ante diputados

Comienza otra semana de fuerte actividad en el Congreso. El ministro informará las medidas que viene implementando su cartera.

Martín Guzmán y Matías Kulfas Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, informará hoy por videoconferencia ante diputados nacionales de la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas sobre la batería de medidas que viene implementando su cartera para atender la situación de ese sector productivo, en el marco de la crisis económica por la pandemia de Covid 19.

El funcionario se comunicará virtualmente con los legisladores a las 17 y luego de exponer brevemente un informe de gestión escuchará las preguntas de los miembros de la comisión que preside el ex gobernador riojano Sergio Casas.

Bajo la misma modalidad online, el martes en el mismo horario se presentará el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza ante los legisladores la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, que preside el radical puntano José Luis Riccardo.

El miércoles, en tanto, se espera la participación del secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello; del titular del Enacom, Claudio Ambrosini; y la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom.

Será ante los integrantes de la Comisión de Comunicaciones e Informática, que preside el cordobés kirchnerista Pablo Carro.

Finalmente el jueves se prevé que se reúna por teleconferencia la comisión de Comercio, que encabeza la radical entrerriana Gabriela Lena, con la visita virtual de la secretaria del área Paula Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here