Habilitarán tres bocas más para pagos municipales

Las nuevas sedes se ubicarán en las delegaciones municipales de la ETON, en el barrio Santa Teresa y el barrio Progreso.




NEUQUÉN (ED) — Habilitarán tres bocas de pago más para tributos municipales, luego de una alta demanda de turnos para acudir a las sedes habilitadas la semana pasada. Las nuevas sedes se ubicarán en las delegaciones municipales de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén, en el barrio Santa Teresa (Santa Teresa 2009) y en el barrio Progreso (Antártida Argentina 2389).

“Tendremos seis bocas de pago para que los vecinos y vecinas, en la medida de sus posibilidades, en los casos que no han visto mermados sus ingresos, puedan cumplir con sus responsabilidades tributarias. Si lo pueden hacer electrónicamente, mejor, para no salir de sus casas”, afirmó esta mañana el secretario de Finanzas de la municipalidad, Fernando Schpoliansky en comunicación con AM Cumbre.

Schpoliansky comentó que han firmado convenios con distintas plataformas de pago para facilitar los pagos online de servicios, con el fin de mantener el aislamiento social. “El último acuerdo lo hicimos con Mercado Pago y realmente es muy sencillo, además hay varios instructivos para utilizarlo en la página web del municipio”, dijo.

Para los casos en los que se requiera asistir personalmente, los turnos se podrán solicitar a través del teléfono 147 o ingresando a la página web del municipio. La constancia enviada por mail o Whatsapp permitirá a los neuquinos y neuquinas circular por la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here