Grabois denunció curros estructurales en el Estado

“Las empresas adornan a quien se deja adornar", subrayó contestando sobre las compras en el Ministerio de Desarrollo Social.

Juan Grabois - Foto NA Damián Dopacio



BUENOS AIRES (NA) — El dirigente social y líder de la CTEP, Juan Grabois, remarcó hoy que “hay que ajustar los mecanismos de lo alimentario” porque “va a haber 3 millones de personas que van a necesitar una comida diaria” y aseguró que la pobreza hoy ronda entre el “45 y el 50%”.

“Hoy debemos estar entre 45 y 50% de pobreza porque la cuarentena le pega a los sectores más vulnerables”, indicó Grabois.

En declaraciones radiales, el dirigente social pidió “ajustar los mecanismos de lo alimentario, porque va a haber 3 millones de personas que van a necesitar una comida diaria”.

“Hay curros estructurales de hace muchos años en el Estado, porque las empresas adornan a quien se deja adornar”, subrayó contestando sobre las compras en el Ministerio de Desarrollo Social.

“Se triplicó la cantidad de gente que viene a comedores por la cuarentena, nuestra obsesión en este momento es que no falte la comida”, manifestó.

“Si la cuarentena se extiende hay 2 o 3 millones de personas que van a necesitar asistencia alimentaria. Se duplicó en las ultimas semanas”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here