Darán charla sobre aislamiento social y violencia de género

El municipio invitó a la especialista Dra. Marisa Herrera a realizar un vivo en Facebook sobre el tema, este lunes a las 17.




NEUQUÉN (ED) — En el contexto del agravamiento de situaciones de violencia de género en el país, por el encierro del aislamiento social preventivo y obligatorio, la municipalidad de Neuquén dará lugar a una charla online sobre el tema, este lunes a partir de las 17 a través de la página de Facebook de la secretaría de Ciudadanía.

La presentación estará a cargo de Marisa Herrera, abogada, Doctora en derecho, investigadora del CONICET y especialista en Derecho de Familia. También se encuentra nominada por el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación para ser miembro del comité de la CEDAW (Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer).

Según indicó la secretaria de Ciudadanía de Neuquén, Luciana de Giovanetti, la charla será abierta para todo público, entregará certificados de participación y tiene la intención de generar conciencia social y prevenir la violencia hacia las mujeres. Para acceder, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

https://forms.gle/CgaWqfmGDNmEcHb3A

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here